domingo, 11 de mayo de 2014

Personas 3.0

Este es el título de lo que nos quiere compartir Sandra Pérez Negreira y resalta eso, personas porque es que es lo que somos (que no se me enfade nadie jajajaja), es que realmente somos eso, personas 3.0 y estamos "enganchados" (y lo pongo entre comillas ehhhh).


Somos “seres humanos”, claro y tenemos que estar, porque no hay otra forma, enganchados a la red social que corresponde o que nos corresponde, somos personas 3.0.

Pero yo quiero pararme a pensar y a compartir eso, que somos personas, que somos seres humanos "enfrentados" a un ordenador (o similar), y que queremos compartir informacion, en todos sus aspectos, con toda la gente posible.

Está claro que a pesar de la "conectividad" que poseemos, tenemos algo dentro de nosotros que nos llama, que nos señala, somos personas que estamos destinados a entendernos, sea del modo que sea, y que, ahora tenemos internet como vehículo motor, como muestra de esa gran señal que es la comunicación y entendamos que esa comunicación sea normal, es decir que no vaya buscando segundas intenciones ni nada por asomo.

Me encanta esta comunicación, esta apertura de puertas hacia lo desconocido, nos dejamos llevar por las personas que están al otro lado de la comunicación y sufrimos con ellas, nos alegramos, como no, con ellas en una palabra, nos volcamos con ellas en todo lo que pasa, en todo lo que le pasa a esa persona al otro lado y esto es un camino, un gran camino.

Un camino, una comuicación, "personas 3.0", un grandísimo "cóctel", algo que te hace pensar y, por supuesto, meditar sobre cual es el logro que podemos alcanzar en este duro viaje que nos comenta Sandra.

Y me encanta que lo haya llamado "Personas 3.0", porque fundamentalmente somos eso, personas llenas y personas que están dispuestas a "aprender" y a "llenarse" de todos lo que esté en su mano (por lo menos es mi caso); persona llena de "inquietud", siempre dispuesta a aprender cosas nuevas y siempre abierta a lo que se me pueda presentar.

Quiero agradecer a tanta gente que se preocupa por las personas, que se preocupan por la gente que quiere llevar adelante esta comunicación, que quiere sacar adelante la Actitud de ser coherentes con uno mismo, mucha gente, de verdad.

Y quiero terminar este pequeño post con una cita de Eva Collado, @evacolladoduran, que nos comenta en pocas palabras quien es quien en esto del 3.0, somo personas y "hay que acabar el 2.0 estrechando la mano en el 1.0 que es donde las cosas suceden, se materializan y ocurren."


No hay comentarios:

Publicar un comentario